Itervm en latín significa 'por segunda vez'. Por segunda vez, aunque sea de forma virtual, Regina ha vuelto a la vida. En los últimos años hemos trabajado en la reconstrucción virtual de la ciudad de Regina. Tras la publicación de la nueva cartelería hemos intentado adaptar nuestros modelos a los que allí aparecen con la única intención de no crear confusiones a los visitantes.Los edificios del foro Hasta la fecha sólo se han excavado los edificios del foro religioso, del resto de la ciudad se tienen pocas información más que la que han proporcionado algunos estudios electromagnéticos.


En la imagen de abajo aparece el estado actual del foro religioso de Regina con sus edificios, el decumano máximo y el macellum. Esos cinco edificios excavados y puestos en valor han sido objeto de una reconstrucción virtual con la que el lector se puede hacer una idea de cómo fueron allá por el siglo I dC.

Vista parcial del foro de Regina desde el que se piensa que due el cardo máximo. Las calles principales estarían porticadas y tras la columnata aprecería las casas y otros edificios de distinta naturaleza. Se sabe que la principal vía de Regina estuvo pavimentada, del resto no hay aún indicios que lo confirmen.
En este apartado de la web se aporta una visión de lo que pudieron ser los edificios del foro de Regina con la ciudad en su máximo explendor.