Son muchas y de muy diversa naturaleza las momendas encontradas en Regina. Desde monedas prerromanas hasta de época imperial y tardorromana. Destacan las halladas con las efigies de Claudio, Tajano, o Marco Aurelio.


Moneda de época del emperador Teodosio encontrada en el yacimiento. Se encuenta en manos privadas


El asentamiento de época prerromana pudo acuñar una moneda de la que se han encontrado importantes evidencias en la zona. La primera emisión pudo ser sobre la segunda mitad del S. II a. C. con medidas de 30-32 mm., y peso de 17,7 g. Presenta en el anverso una cabeza viril a la derecha con casco, a la que rodean tallos de vid. En reverso, y entre una rodela y una espada afalcatada ibérica, colocadas indistintamente arriba o abajo, se contiene en doble línea la inscripción latina “TURIRIIGINA” y la correspondiente en caracteres
neo-púnicos. En esa ceca se hace una emisión posterior algo más baja de medida y peso, en la que a la cabeza del anverso se la rodea de espigas y, en el reverso, entre un racimo de uvas y una espiga se coloca la leyenda, pero ya sólo latinizada, debiendo corresponder esta emisión al S. I., tras las operaciones bélicas en esta zona. También se ha localizado un divisor (cuadrante) de 15-16 mm. y 3,96 g.

Tesorillo de monedas bajoimperiales procedente de Regina y expuesto en el Museo de Badajoz.